Inicio

Inicio

¿Qué debo tener en cuenta para solicitar el cambio de un producto?

Para realizar el cambio de alguno de los productos que compraste en www.repatin.com o vía telefónica puedes realizarlo a través de nuestro sitio web (www.repatin.com) para cambios por talla o color, siguiendo estos pasos:

  1. Verificar si el producto que quieres en la talla o color si está disponible, sino comunícate con la línea de servicio al cliente (+57) 315 288 9155. Sólo se podrán realizar cambios por productos que se encuentren disponibles en el inventario actual, en caso que el producto a cambiar sea de mayor valor, deberá consignar el excedente para proceder al envío, cuando el cambio sea por un producto de menor valor se realiza la devolución del dinero o nota crédito a elección del cliente.
  2. La solicitud de cambio/devolución debe ser enviada a nuestro correo electrónico online@repatin.com, indicándonos que desea realizar una devolución, incluyendo sus datos personales, el número de pedido y el motivo del cambio.
  3. Recibirá un correo especificando las instrucciones precisas para el cambio del producto. Si la causa del cambio es por un error nuestro, correremos con los gastos de envío y le volveremos a producir su pedido con total calidad.

Debes hacer llegar el producto a la dirección en Medellín Carrera 74 Nª48B-17, Barrio Estadio, a nombre de servicio al cliente, donde se verificará el estado del producto; el horario de atención en las oficinas para cambios presenciales es de lunes a viernes de 10:00 am – 6:00 pm o los sábados 10:00 am - 3:00pm, en la oficina de Servicio al Cliente.

Recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si una vez verificado el producto no cumple con las condiciones de cambio, te informaremos a través de correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial, en caso de cambiar la dirección de envío está deberá ser notificada al momento de enviar las razones de devolución.

El producto debe estar debidamente embalado, que proteja el producto durante el proceso de transporte. En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta. Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al (+57) 315 288 9155 (en horario de lunes a viernes de 10:00 am – 6:00 pm o los sábados 10:00 am - 3:00pm.).  También a través del correo online@repatin.com) Dirección: Carrera 74 Nª48B-17, Barrio Estadio.

Términos y condiciones de los cambios

Aplican cambios de artículos por los siguientes casos:

  • Talla
  • Color

El cliente tendrá un plazo máximo para enviar el producto y tramitar el cambio del mismo, hasta ocho (08) días hábiles posteriores a la recepción del producto; si pasado el tiempo, el cliente no envía y tramita el cambio, se entenderá como una aceptación tácita, acorde de lo recibido y no se aceptará la solicitud de cambio.

Excepciones de los cambios

No aplican cambios a las botas profesionales personalizadas en combinación de color o bordado Para que pueda solicitarse cambio de producto, se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Que éste no haya sido usado, dañado o se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por talla o color.
  • El producto se debe devolver en las mismas condiciones en las que se recibió (sin ningún tipo de uso), con TODAS sus etiquetas y empaques (internas y externas) en caso contrario REPATIN no podrá cambiarlo.
  • Es necesario presentar la factura de compra, o informar número de pedido.
  • No se aceptarán envíos contra entrega para cambios, devoluciones y reparaciones, el cliente es quien asume estos costos de envíos, de no ser así el paquete no será recibido por REPATIN.
  • El costo del envío de los productos que ingresaron por cambios, devoluciones y reparaciones que están dentro del tiempo y cumplen las condiciones para ser aplicable es asumido por el cliente.

NOTA: Los cambios no aplican para artículos en promoción.

Tiempos de respuesta

Una vez el producto ingresa a las instalaciones de REPATIN con la documentación requerida (FORMATO PQRS), se indicará al cliente el número de radicado de solicitud de cambio dentro de las 24 horas siguientes de recibido y dará respuesta en un plazo máximo de 8 días hábiles, si dicho cambio es procedente o no y la justificación en caso de ser negativa la solicitud