Casco sonic

Fabricado en pasta de  policarbonato con poliestireno expandido (Icopor)

Fabricación out mold, Casco de seguridad para patinadores, El diseño aerodinámico y horma, permite la distribución del impacto, proporcionando la protección necesaria

Casco de seguridad para patinadores, El diseño aerodinámico y horma, permite la distribución del impacto, proporcionando la protección necesaria

El uso del casco para patinar es una medida pasiva de seguridad, para el ingreso a la pista es obligatorio

Tallaje:

S- 54-58 cm (Ajustable)

M - 58-62 cm Sólo en fucsia y negro

Talla
Color
  • Negro
  • Morado
  • Fucsia
  • Rosa
  • Champion negro
78.000 $
Sin impuestos

  ¿Qué medios de pago aceptan?

Realiza tu pago por medio de TDC, débito, efecty, baloto o consignación bancaria en Bancolombia

  ¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

El tiempo de despacho es de 2 días hábiles mas el tiempo que demore la transportadora.

  ¿Cuánto cuesta el envío?

El valor del envío puede variar de acuerdo a la dirección ingresada, por su volumen y peso.

  • INDICACIÓN DE USO: 

Para asegurar el uso adecuado de este casco, familiarícese con sus características, su ajuste y sus cuidados leyendo cuidadosamente este manual antes de usar su nuevo casco. 

  1. El casco es una medida de protección para la cabeza.
  2. Debe ajustarse correctamente, un ajuste adecuado permite que el casco no se mueva hacia adelante y hacia atrás o de lado mientras esté abrochado. Ver (Figura 1.)
  3. El casco utiliza un broche (hebilla) de liberación rápida que es simple y puede ser abrochada y desabrochada sin cambiar el ajuste. Las correas deben estar bien ajustadas y con una tensión uniforme. Coloque el casco firmemente en su cabeza y abroche la hebilla.
  4. Se puede usar para la práctica del ciclismo o patinaje

pic-recreativos-ajustables.JPG

  • RIESGOS DE USO:
  1. No está diseñado para deportes extremos. 
  2. Verifique siempre que quedó debidamente ajustado y abrochado, debe cubrir parte de la frente.
  3. El casco es una medida de protección para la cabeza, el impacto generado en la caída puede quebrarlo.
  4. limpiar el casco con agua y jabón suave solamente. El uso de cualquier disolvente, pinturas o calcomanías puede causar daños al casco y hacerlo ineficaz en el resultado de un accidente.
  5. Los cascos se dañarán si se exponen a temperaturas superiores a los 150° F, los vehículos oscuros y las bolsas de almacenamiento pueden superar esto en días muy calurosos, los cascos dañados por el calor tendrán áreas desfiguradas al azar donde la textura aparece burbujeante y desigual.

  • PRECAUCIÓN DE USO:
  1. Este producto es una medida de protección, no es un antifracturante; en la actividad del patinaje se corre el riesgo de caídas, fracturas y/o lesiones incluso la muerte si no se usa adecuadamente las protecciones, se recomienda una práctica guiada por un instructor o profesional en patinaje.
  2. El casco dañado por temperatura o quebrado debe ser destruido y reemplazado inmediatamente.
  3. No use el casco sin abrochar, la actividad deportiva tiene un riesgo inminente el cuál puede ocasionar caídas, fracturas y/o lesiones incluso la muerte si no se usa adecuadamente y guiado por un profesional en el deporte.

"Advertencia: la utilización en menores de edad debe estar supervisado por un adulto y la utilización por un adulto o menor inexperto o persona con condiciones especiales físicas, mentales o cognitivas igualmente debe ser acompañado y supervisado por un instructor o profesional en patinaje". “Origen: Chino”

  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
    • PESO: 230 grs.
    • CANTIDAD DE PIEZAS: 1 (Una) Pieza.
    • VOLUMEN POR UNIDAD: 255 x 205 x 151 mm.

  • MATERIAL, COMPOSICIÓN, ESPECIFICACIÓN, %:

100% EPS - 100%PC EPS (Poliestireno expandido de alta densidad), revestimiento en policarbonato, sistema de ajuste graduable de retención posterior avanzada elaborado en nylon, almohadillas interiores termoselladas elaboradas en nylon, desmontables y lavables.  Este casco está elaborado con la norma EN1078:2012+A1:2012 para demostrar la conformidad con el reglamento Eu 2016/425 respectivamente. Este casco está elaborado con la norma EN1078:2012+A1:2012 para demostrar la conformidad con el reglamento Eu 2016/425 respectivamente

TALLAJE:

  • S/M: 54 - 56 cm
  • L: 56 - 58

TIEMPO DE GARANTÍA: 1 Mes por imperfectos de fabricación ÚNICAMENTE.

LA GARANTÍA CUBRE: desprendimientos de las piezas inyectadas, bucle de ajuste de talla, imperfecto desde origen y talla trocada. 

LA GARANTÍA NO CUBRE: Desgaste, daños por golpes, fracturas o fisuras ocasionadas por caídas o mal uso, desgaste de las almohadillas internas y tapón ajustable de talla.

Así mismo no cubrirán garantías las reparaciones, modificaciones o alteraciones que no hayan sido realizadas directamente por personal autorizado de Canariam, problemas ocasionados al no seguir el manual de instrucciones o indicaciones brindadas por el fabricante o incluso no seguir las instrucciones dadas en estas lecturas y las que contiene nuestra página web www.repatin.com.  

La garantía es válida únicamente en el territorio de la República de Colombia.

  • CAMBIOS, GARANTÍAS O RETRACTO:

  1. Para solicitar un cambio o garantía de producto ingresa a www.repatin.com y descarga el formato PQRS, diligéncialo y envíalo al correo electrónico: online@repatin.com
  2. Cambios: El cliente cuenta con 8 días hábiles a partir de la recepción del producto en su dirección para solicitar el cambio, el tiempo máximo de respuesta del cambio son 8 (ocho) días hábiles a partir de haber recibido el producto en las instalaciones de REPATIN.
  3. Diligencia el formato y envíalo con la factura y el producto a la dirección Carrera 74 Nª48B-17, Barrio Estadio - Medellín (Colombia)
  4. Para Retracto: aplica devolución de producto máximo 5 (cinco) días hábiles después de recibido, únicamente para compras por página Web. 
  5. El producto se debe devolver en las mismas condiciones en las que se recibió (sin ningún tipo de uso) en caso contrario REPATIN no podrá cambiarlo. 
  6. Tiempos de respuesta: ingresa a la página para verificar el tiempo de respuesta de la devolución, solicitud de garantía o derecho de retracto (www.repatin.com/)
  7. Reclamaciones y novedades: deben reportarse de forma inmediata y máximo hasta 1 día después de recibido el producto.

Servicio al Cliente:  online@repatin.com  - (+57) 315 288 9155

2 Artículos

Referencias específicas