Kit de protección C2

Talla
Color
  • Negro
  • Morado
  • Fucsia
68.000 $
Sin impuestos

  ¿Qué medios de pago aceptan?

Realiza tu pago por medio de TDC, débito, efecty, baloto o consignación bancaria en Bancolombia

  ¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

El tiempo de despacho es de 2 días hábiles mas el tiempo que demore la transportadora.

  ¿Cuánto cuesta el envío?

El valor del envío puede variar de acuerdo a la dirección ingresada, por su volumen y peso.

  • INDICACIÓN DE USO: 
  1. Protege del impacto en caso de una caída leve.
  2. Diseñado para principiantes en su fase de iniciación. 
  3. Protege las manos, codos y rodillas de laceraciones o golpes leves. 

  • RIESGOS DE USO:
  1. No está diseñado para deportes extremos.
  2. No está diseñado para caídas fuertes.
  3. No protege de fractura, no es anti-fracturante. 
  4. Los elásticos pueden generar compresión.

  • PRECAUCIÓN DE USO:
  1. Este producto es una medida de protección, no es un antifracturante; en la actividad del patinaje se corre el riesgo de caídas, fracturas y/o lesiones incluso la muerte si no se usa adecuadamente las protecciones, se recomienda una Práctica guiada por un instructor o profesional en patinaje.
  2. Usar debidamente ajustado.
  3. Después de cada uso dejar en un lugar aireado.
  4. Puede generar sudoración, es recomendable usar talco y/o antitranspirante.

"Advertencia: la utilización en menores de edad debe estar supervisado por un adulto y la utilización por un adulto o menor inexperto o persona con condiciones especiales físicas, mentales o cognitivas igualmente debe ser acompañado y supervisado por un instructor o profesional en patinaje". “Origen: Chino”

  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
  • PESO: 270 A 340 grs.
  • CANTIDAD DE PIEZAS: 6 (Seis) Piezas.
  • VOLUMEN POR UNIDAD: 310 x 210 x 90 mm.

  • MATERIAL, COMPOSICIÓN, ESPECIFICACIÓN, %: PVC (Polivinilo cloruro), para absorción de impacto, espuma y correa elásticas con sistema de ajuste en velcro. 

  • TALLAJE:  XS, S, M, L, XL.

TIEMPO DE GARANTÍA: 1 Mes por imperfectos de fabricación ÚNICAMENTE

LA GARANTÍA CUBRE: Únicamente por desperfectos de fábrica en producto nuevo, tales como: fisura del plástico anti-fracturante, remache suelto, velcros ensamblados al revés.

LA GARANTÍA NO CUBRE: Desgaste, desprendimiento de las correas principales, remache suelto por caída o mal uso sobre el mismo, descosidos, correa de velcro, fisuras o quiebre del plástico anti-fracturante por el uso.

Así mismo no cubrirán garantías las reparaciones, modificaciones o alteraciones que no hayan sido realizadas directamente por personal autorizado de Repatin, problemas ocasionados al no seguir el manual de instrucciones o indicaciones brindadas por el fabricante o incluso no seguir las instrucciones dadas en estas lecturas y las que contiene nuestra página web www.repatin.com.  

CAMBIOS, GARANTÍAS O RETRACTO:

  1. Para solicitar un cambio o garantía de producto ingresa a www.repatin.com y descarga el formato PQRS, diligéncialo y envíalo al correo electrónico: online@repatin.com
  2. Cambios: El cliente cuenta con 8 días hábiles a partir de la recepción del producto en su dirección para solicitar el cambio, el tiempo máximo de respuesta del cambio son 8 (ocho) días hábiles a partir de haber recibido el producto en las instalaciones de REPATIN.
  3. Diligencia el formato y envíalo con la factura y el producto a la dirección Carrera 74 Nª48B-17, Barrio Estadio. - Medellín (Colombia)
  4. Para Retracto: aplica devolución de producto máximo 5 (cinco) días hábiles después de recibido, únicamente para compras por página Web. 
  5. El producto se debe devolver en las mismas condiciones en las que se recibió (sin ningún tipo de uso) en caso contrario REPATIN no podrá cambiarlo. 
  6. Tiempos de respuesta: ingresa a la página para verificar el tiempo de respuesta de la devolución, solicitud de garantía o derecho de retracto (www.repatin.com/)
  7. Reclamaciones y novedades: deben reportarse de forma inmediata y máximo hasta 1 día después de recibido el producto.
10 Artículos

Referencias específicas